Atención: Doo.Ri ofrece una elegancia fina y delicada para la temporada otoño 2011

Doo.Ri
Images: Doori-NYC.com

Hemos adorado la marca de Doo.Ri, Doo-Ri Chung, desde su primera aparición en la pasarela para la temporada de agosto de 2003. Luego de ser galardonada con el premio CFDA como talento emergente de ropa de mujer en el año 2006, nos dimos cuenta de que no éramos los únicos.

Con el paso de cada temporada, Doo.Ri nos ha presentado en forma consistente hermosas prendas vestibles que, de alguna manera, logran combinar una increíble caida y una arquitectura estructurada, dando como resultado que todas las colecciones de la marca sean únicas y reconocibles al instante.

Aunque la marca haya experimentado con pequeñas explosiones de colores y estampados creativos en el pasado, para la temporada de otoño del 2011 mantiene sus diseños limpios y nos sorprende con tonos tenues y apagados y una sofisticación simple y elegante, y aun así logra introducir un toque de textura y volumen.

Esta fina y delicada colección nos recuerda por qué amamos a Doo.Ri: sofisticación clásica y siluetas hermosas.

Compre en Shop Doo.Ri!

Qué empacar para unas vacaciones en la playa… para ella

Para algunas de nosotros, las vacaciones significan una estadía acogedora en el hogar, con la familia y los amigos, con comidas variadas y gran cantidad de champaña. Para otros, implica hacer las maletas, subirse a…

Joe’s Jeans en cincuenta y cinco colores… de mezclilla

Todos aman la mezclilla.  Es versátil, simple y en con un ajuste perfecto, muy favorecedor. Solo tiene un inconveniente: las tonalidades limitadas.  Solo hay algunas tonalidades de jeans azules para las necesidades de una persona….