La marca Aspinal de Londres nos acerca el pasado con increíbles juegos de estilo antiguo

Board Games

Vivimos en una época donde todo es digital: nuestra música, nuestra televisión, nuestros libros, nuestros juegos, lo que sea. En estos días la electrónica es la norma y cualquier cosa que no funcione mediante electricidad es considerada una antigüedad.

Si bien apreciamos todas las comodidades que conlleva nuestro mundo enteramente digitalizado, no podemos dejar de sentir una ligera nostalgia por aquellos tiempos más sencillos, cuando jugar un juego de mesa significaba ordenar un tablero y mover las piezas de una casilla a otra con la mano.

Hay algo tan atractivo en el aspecto social de jugar un buen juego de mesa. Con esto en mente,hemos reunido algunos de nuestros favoritos recién actualizado y atractivo diseño de los juegos de la vieja escuela Aspinal de Londres.

Ya lo sabemos, se está preguntando “¿Qué quiere decir con que no tiene pantalla táctil?” Pero confíe en nosotros, estamos seguros de que volverá a sentir ese cariño de los años pasados ​​cuando se siente con amigos y familiares alrededor de la mesa para disfrutar de un buen juego de mesa a la antigua.

Juego Monopoly de cuero

Backgammon de viaje

Juego de ajedrez de cuero

Juego de naipes Good Ol’