Marca de moda para no olvidar: Hayden Harnett

Si hay una cosa que amamos son los bolsos de mano. Desde los de piel de cordero para colgar del hombro hasta los bolsones de lona extra grandes… aparentemente nunca tenemos suficientes. Parece que sin importar cuántos bolsos hermosos llenen nuestros armarios, siempre hay lugar para más… ¡para disgusto de nuestras billeteras!
 
Nuestra obsesión (sí, dijimos obsesión) nos ha llevado a permanecer en la búsqueda constante del próximo hallazgo. Estamos siempre al acecho, tanto en línea como en persona, buscando nuevas marcas con nuevas siluetas, nuevos diseños, nuevos materiales… lo que se le ocurra.
 
Así que imagine lo entusiasmados que estamos de presentarle a Hayden Harnett, una marca con sede en Brooklyn, Nueva York, a pocos minutos de Manhattan. Nos ofrecen un ponche de color audaz, docenas de formas y tamaños, forros con impresión en bloque hecha a mano, y cueros blandos: esta marca piensa en todo.
 
Esta temporada, Hayden Harnett nos invita a encontrar nuestra alma gemela en bolsos. Si bien siempre estamos felices de alentar a gritos a nuestras favoritas, tenemos que admitir que, con todas estas asombrosas opciones, nos está costando decidir. Y eso está bien: siempre estamos listos para un desafío.
 
Así que… aquí está: nuestra lista de obsesiones HH. ¿Cuáles están en su lista?

 

Ibiza Flight Tote:
Hayden Harnett Ibiza Tote
Havana Hobo:
Hayden Harnett Havana Handbag
Barnard Crossbody:
Hayden Harnett Barnard Crossbody

Milton Satchel:
Hayden Harnett Satchel

Todas las imágenes: HaydenHarnett.com

 

 

Qué empacar para unas vacaciones en la playa… para ella

Para algunas de nosotros, las vacaciones significan una estadía acogedora en el hogar, con la familia y los amigos, con comidas variadas y gran cantidad de champaña. Para otros, implica hacer las maletas, subirse a…

Joe’s Jeans en cincuenta y cinco colores… de mezclilla

Todos aman la mezclilla.  Es versátil, simple y en con un ajuste perfecto, muy favorecedor. Solo tiene un inconveniente: las tonalidades limitadas.  Solo hay algunas tonalidades de jeans azules para las necesidades de una persona….