Joe’s Jeans en cincuenta y cinco colores… de mezclilla

Todos aman la mezclilla.  Es versátil, simple y en con un ajuste perfecto, muy favorecedor. Solo tiene un inconveniente: las tonalidades limitadas.  Solo hay algunas tonalidades de jeans azules para las necesidades de una persona.  Después de comprar los imprescindibles pares de blancos y negros, no necesitaba nada más. Hasta ahora.

Joe’s Jeans ha presentado sus cincuenta y cinco colores de mezclilla.  Sí, es verdad, una infinidad de tonalidades.  Hay tantos tonos diferentes que es casi imposible elegir sólo algunos.  ¿Sabe lo que esto significa?  Que mi guardarropa tendrá alrededor de 60 pares nuevos de jeans. Ya sé que sólo hay 55, pero duplicaré algunos pares.

Qué empacar para unas vacaciones en la playa… para ella

Para algunas de nosotros, las vacaciones significan una estadía acogedora en el hogar, con la familia y los amigos, con comidas variadas y gran cantidad de champaña. Para otros, implica hacer las maletas, subirse a…

Con ganas de… cárdigans cómodos

Mi reciente mudanza de la ciudad de Nueva York a Singapur me hace extrañar la moda del otoño con una intensidad que no esperaba. En mi opinión, los suéteres gruesos y las botas de cuero…