Una carga llena (Fueltank) para sus dispositivos

Nada puede ser más fastidioso que salir apurado de su casa por la mañana y darse cuenta de que ha olvidado cargar su teléfono celular o su iPod la noche anterior. Solo puede esperar que su teléfono tenga algo de OT.

Dele a sus dispositivos un estímulo con el Fueltank DUO de Callpod.

Si estos dos dispositivos o algún otro de los 3,000 dispositivos, incluidos los de GPS (Global Positioning System) cámaras o auriculares, son compatibles con este Fueltank, y están a punto de quedarse sin batería, simplemente conéctelos a este ingenioso cargador múltiple y comenzarán a recargarse al mismo tiempo.

Ah, y ¿acaso mencionamos que ni siquiera es necesario contar con una salida externa para cargar sus dispositivos? Es verdad, esta fuente de alimentación recargable contiene una batería de litio con capacidad para siete dispositivos móviles estándar. Esto significa que es asunto serio eso de que no tenemos que adquirir pilas alcalinas desechables para el cargador todo el tiempo y, lo que es más importante, no se generan desechos tóxicos (cuidemos el medio ambiente, amigos).

Su tamaño portátil y compacto asegura que puede llevarse fácilmente en un bolso, portafolios o, incluso, en el bolsillo de la camisa, y, así, nunca más le faltará carga para sus dispositivos.

No olvide utilizar su dirección de Borderlinx para ahorrar en el envío. ¿No tiene una cuenta en Borderlinx? ¡Regístrese aquí!